Aria De Zabal es una artista autodidacta nacida en el norte de España. De familia humilde y sin tradición artística, cultivó su pasión por el dibujo desde niña, dedicándose a plasmar sobre papel retratos de personas y cuentos ilustrados que contaban historias inspiradas en su propia vida.
Su sed de creación y autoconocimiento, contribuyeron a que experimentara en diversos campos artísticos, como la fotografía de moda y belleza. Tras varios años trabajando en el sector, se embarcó totalmente en su viaje individual y decidió dedicarse por completo al dibujo.
Actualmente, a través de sus dibujos realistas, nos invita a explorar tanto el mundo de los sueños como nuestra mera existencia, capturando la belleza de la forma humana mediante expresivos gestos y sutiles posturas. Aunque más allá de la representación realista, su obra conecta lo tangible y lo etéreo, inspirando a quienes la contemplan a perderse en la introspección.
Sus creaciones nos proponen una pausa en el tiempo, un momento para conectar con nuestro mundo onírico y con nuestra esencia más profunda. Así, sus dibujos nos permiten proyectar nuestras propias emociones e interpretaciones, creando una experiencia única y personal.
Dedicando multitud de horas a cada pieza, para ella es un momento de expresión, armonía y libertad. Mientras dibuja, se adentra en un estado de conexión que refleja en toda su obra e invita a quienes la contemplan, al autodescubrimiento.